El Servicio Municipal de Empleo y Formación ha organizado sendos cursos – nivel básico y nivel superior  – de aplicador de plaguicidas o fitosanitario que se impartirán del 28 de mayo al 1 de junio y del 4 al 19 de junio.

El número máximo de plazas ofertadas para cada uno de estos dos cursos será de 25. Una vez finalizado el curso (y tras asistir a al menos el 80% de las horas lectivas), los participantes tienen que examinarse en la Oficina Comarcal Agraria de Guadix para obtener el diploma con el que podrán solicitar el carné de manipulador que les permitirá aplicar productos fitosanitarios.

Por otro lado se ha coordinado el taller “Enrédate con los saberes de la casa. ¿Quién hace qué? Claves para la corresponsabilidad doméstica”. Se trata de un taller organizado a través de la concejalía de Mujer e Igualdad en el marco del programa de formación para la igualdad en virtud al convenio de concertación establecido con la Diputación provincial de Granada para el bienio 2018-2019. Este taller se desarrollará en una única sesión el martes 29 de mayo en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal de Guadix. 

Las personas interesadas en estas nuevas ofertas formativas deben de dirigirse al Servicio Municipal de Empleo y Formación en horario de mañana (Plaza de las Palomas, número 22, 1º izquierda), donde podrán obtener más información e inscribirse.

Deja una respuesta