El PP, a través de su portavoz municipal, Jesús Lorente, ha denunciado de nuevo la situación de abandono que sufre el área de Servicios Sociales. Y un ejemplo significativo es la ausencia, nuevamente, del personal de seguridad en las dependencias del centro y la ausencia de un ordenanza.  

Tras las repetidas denuncias del Partido Popular, los socialistas decidieron contratar el servicio de seguridad con una empresa privada, pero sin desempeñar las funciones de ordenanza. Pero ahora el centro de Servicios Sociales vuelve a estar sin personal de seguridad, ni ordenanza, por lo que instan al equipo de gobierno y, especialmente, a su nuevo responsable, a que resuelva esta situación.

“Llevamos mucho tiempo denunciando la situación que vive el área de Servicios Sociales. Y vamos a seguir insistiendo en que este equipo de gobierno utilice los recursos necesarios para dotar de personal tanto a este área como al resto del Ayuntamiento”, finaliza Jesús Lorente, portavoz municipal del Partido Popular. 

Deja una respuesta