Deportes ha presentado esta mañana el Cross Día de Andalucía que se celebrará el próximo viernes 3 de marzo en el parque periurbano del Vivero a partir de las 16:30 horas.
Se trata de una competición para todas las categorías tanto masculinas como femeninas donde recibirán un premio los 10 primeros de cada categoría cuyo objetivo es la promoción del deporte entre los menores y que disfruten de una tarde lúdico deportiva. Por eso han animado tanto a los menores, como a los clubes y a los deportistas en general a que participen en esta prueba y disfruten de una tarde de deporte y competición.
Las categorías y distancias son las siguientes: sub-4, 200 metros; sub-6, 400 metros; sub-8, 600 metros; sub-10, 800 metros; sub-12, 1000 metros; sub-14, 1300 metros; sub-16, 2000 metros; y absoluta, 3000 metros. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ese mismo día antes de la prueba, no es necesario hacerlo previamente, con el objetivo de facilitar los trámites y animar a la participación.