Cruz Roja ha presentado hoy el nuevo vehículo adquirido para seguir prestando servicios como lo viene haciendo, y ahora con una ambulancia moderna y equipada con las últimas tecnologías. En el acto han estado presentes, Francisco Parra presidente de Cruz Roja comarcal, Juan Onieva gerente de Peugeot Guadix, y Eduardo Romero director de Salud Cruz Roja Granada.

Francisco Parra ha indicado el uso del nuevo vehículo, cuyo destino va a ser para prestar servicio de ambulancia en la comarca que “reúne todos requisitos técnicos que obliga la legislación europea y  viene bien equipado con todos los avances tecnológicos para la atención antes y durante el traslado de los pacientes a centros hospitalarios”.

Juan Onieva ha dado las gracias a Cruz Roja por la confianza puesta en esa marca, ofreciendo su colaboración con Cruz Roja de la que ha dicho realiza numerosas tareas solidarias en la comarca, deseando que el producto cumpla con sus expectativas.

Eduardo Romero ha dicho que “la comarca de Guadix tiene desde ahora un vehículo de lo más avanzado que hay en transporte sanitario, es una ambulancia tipo B que presta un servicio asistencial básico, es el primero en la provincia que incluye las luces de emergencia azules, según requiere la normativa europea. Como equipamiento podemos destacar alguno como frigoríficos para el mantenimiento de medicinas, aspiradores, dispositivos de inmovilización, oxigenoterapia, monitorización cardíaca etc, en definitiva una ambulancia muy avanzada para el transporte sanitario”.

Deja una respuesta