Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, los ayuntamientos de Albolote, Alhama de Granada, Almuñécar, Armilla, Atarfe, Guadix, Íllora, La Zubia, Loja, Maracena, Montefrío, Montes Orientales, Ogíjares, Órgiva, Peligros, Salobreña, Santa Fe, Valle de Lecrín y Vegas del Genil a través de los Centros Municipales de Información a la Mujer ha puesto en marcha una campaña por la igualdad “Trabajando por la Igualdad”. Esta campaña no puede olvidar la crisis provocada por la COVID 19, y tampoco puede pasar por alto que hay quienes aprovechan esta situación para cuestionar el trabajo por la igualdad de género.

Esta campaña se distribuirá por las redes sociales que comenzará el lunes 8 de marzo con un cartel que muestra una manifestación donde las mujeres reivindican sus derechos el 8M del pasado año. Cada día irán apareciendo carteles conmemorativos de este día hasta el viernes día 12. Cada cartel expondrá un tema importante en la vida de las mujeres: martes, Feminismo=Igualdad. miércoles, La cosificación del cuerpo de las mujeres. jueves, El empleo y, el viernes, Corresponsabilidad y el COVID-19. 

Con el objetivo de poder llegar a todos los rincones de nuestra provincia de Granada, queremos emplazarles a hacerse eco de esta iniciativa grupal provincial y así entre todas y todos seguir trabajando por la igualdad.

Fdo. Todos los Centros Municipales de Información a la Mujer antes mencionados

Deja una respuesta