El lunes pasado se presentaba la dimisión de Raquel Arias, como responsable del centro de Servicios sociales comunitarios de Guadix. La noticia se ha conocido hoy por que la ha trasladado en rueda de prensa el portavoz de Gana Guadix Eduardo Jiménez a los medios que habían acudido a la convocatoria que hacía este grupo para avanzar a la ciudadanía algunos aspectos de interés en el pleno de extraordinario de hoy.

Este medio ha tratado de recabar más datos de la misma y solo hemos podido conseguir averiguar que ha respondido o se han alegado, motivos personales para la misma.

Esta dimisión viene a poner todavía más caos e incertidumbre en la ya difícil gestión de los servicios sociales de Guadix debido entre otras cosas a la falta de personal que se da en el centro, a la demora en las citas y la atención personalizada, falta de vigilancia privada etc, que ya denunciaran entre otros la oposición municipal.

Curiosamente el consistorio por boca de la concejala responsable del área no ha emitido ni opinión, ni dado ninguna explicación sobre la misma, a pesar de haberse celebrado ayer mismo la comisión informativa de servicios sociales y en el cual no se ha dicho nada al respecto.

Deja una respuesta