La Diputación de Granada ha acordado con los ayuntamientos agilizar al máximo los plazos para la ejecución de los proyectos correspondientes al Plan de Obras y Servicios 2020-21, que supondrá una inversión, por parte de la institución, de 18 millones de euros en equipamientos e infraestructuras en los municipios menores de 50.000 habitantes de la provincia.

El objetivo es iniciar lo antes posible los trabajos de este plan de inversiones para estimular el sector y amortiguar los efectos de la crisis económica tras la pandemia por Covid-19.

José María Villegas se ha reunido con los alcaldes y las alcaldesas por videoconferencia para exponer las características de estas inversiones y pedir celeridad en la elección de las obras, con el fin de para poder realizar los proyectos técnicos lo antes posible siendo conscientes de la necesidad de reactivar la obra pública para hacer frente a la crisis generada por la Covid-19. Esa inversión servirá para dotar de equipamiento e infraestructuras a los municipios pero, sobre todo, contribuirá a la necesaria reactivación económica de la provincia.

Deja una respuesta