El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, junto al alcalde de Albuñán, Benito Morillas, han visitado las últimas infraestructuras deportivas construidas en el municipio. Se trata de una pista de padel y un parque biosaludable que han contado con aportaciones de la Diputación de Granada.

La pista ha sido construida con cargo al Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación y ha contado con un presupuesto de 27.000 euros, de los cuales 25.650 han sido aportados por la institución provincial, y los 1.350 restantes, corresponden a la aportación del Ayuntamiento. Para la construcción del parque biosaludable se ha contado con un presupuesto 3.205 euros, enmarcado dentro de la subvención de material deportivo inventariable de Diputación.

Guirado ha destacado la gran aceptación de estas nuevas instalaciones, que han sido construidas atendiendo a las demandas de los propios vecinos. “Respondemos a la demanda de Albuñán de disponer de una pista de pádel, un deporte que está creciendo de forma exponencial en toda nuestra provincia”, ha señalado.

Deja una respuesta