La Diputación de Granada, a través de su marca promocional Sabor Granada, ha puesto en marcha una acción centrada en los restaurantes de la provincia, que tiene como objetivo que estos establecimientos incorporen los productos de Sabor Granada en sus menús. La promoción, que se prolongará hasta mediados de enero bajo el lema “Pide y disfruta el sabor de Granada”, pretende apoyar al sector de la hostelería ante las limitaciones impuestas por la pandemia, y ya cuenta con la participación de 11 restaurantes granadinos.

Los restaurantes de la provincia que quieran participar deben enviar un menú en el que el ingrediente principal de entrantes, primer plato, segundo plato, postre y bebida sea un producto recogido en el catálogo de la marca Sabor Granada.

Los restaurantes de toda la provincia que participen serán incluidos en la web de Sabor Granada, donde se les geolocalizará en un “gastromapa” que a su vez dará acceso al menú que hayan diseñado y con el que participan. 

Además, para darles aún más visibilidad a los platos ideados por los restaurantes granadinos, a partir del 23 de diciembre se pondrán en marcha dos sorteos entre todos los usuarios de las redes sociales de la marca Sabor Granada, para que voten entre sus menús y restaurantes participantes favoritos. Así, dos personas que hayan interactuado con los post de los diferentes restaurantes participantes tendrán la oportunidad de ganar una comida o cena para dos en el establecimiento que hayan elegido. 

La selección de los ganadores y los respectivos suplentes se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma “AppSorteos”. Hasta el momento se han inscrito 11 establecimientos en la promoción, y se espera incrementar esta cifra ya que las posibilidades de participar siguen abiertas. 

Más información sobre la acción promocional en:  HYPERLINK “https://pideydisfruta.saborgranada.es/”https://pideydisfruta.saborgranada.es/  

Deja una respuesta