El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado el municipio de La Peza para conocer la marcha de las inversiones que se están llevando a cabo por parte de la Diputación, en el marco de los diferentes planes provinciales. 

Tal y como ha explicado el diputado, que ha estado acompañado por la alcaldesa, Celia Santiago, y parte de su equipo de gobierno, a través del programa de inversiones extraordinarias, procedentes de remanentes, se ejecutará el arreglo de la plaza del Ayuntamiento y las calles aledañas. Igualmente, se ha renovado el abastecimiento, saneamiento, pavimentación, alumbrado público y canalización de telefonía en la calle Pintamonas, callejón de Jacinto y calle Cobertizo por un importe de 108.876,66 euros, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios.

También se llevará a cabo este año la pavimentación de varias calles (García Lorca, Avenida Alcalde Carbonero y Cánovas del Castillo de los Villares) por valor de 116.369 euros. 

Se actuará asimismo en la carretera GR-3201, llevando a cabo la limpieza de bermas y cunetas en todo el tramo de actuación, revestimiento de cunetas con hormigón en varios tramos, refuerzo de firme en casi 2 kilómetros de vía, y la reposición de la señalización horizontal. La inversión de la Diputación provincial en esta carretera será de 339.000,19 euros. 

Deja una respuesta