La Diputación de Granada ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio de proximidad de los municipios con la intención de motivar a la ciudadanía a que espere a que vuelvan a abrir los comercios de su entorno, tras el cierre decretado por las autoridades. La iniciativa, en colaboración con la Federación de Comercio de Granada y Provincia, se desarrolla a partir de hoy en las redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp). 

La campaña tiene dos frases de reclamo: “Retrasa tus compras” y “Levantamos la persiana”, y se basa gráficamente en imágenes de persianas de comercio echadas, tratando de simbolizar el efecto que puede provocar no comprar en el comercio local. 

Con el objetivo de impulsar el consumo en estos comercios de proximidad una vez que reabran sus puertas, la campaña  lanza mensajes como:  “No vamos a tardar en levantar la persiana, así que espéranos para realizar tus compras de Navidad. Con tu apoyo podremos volver a abrir nuestros comercios y celebrar juntos estas fechas tan señaladas”, o “En estas fechas tan especiales, te necesitamos. Desde el pequeño comercio ayudamos a mantener las calles con vida y queremos seguir haciéndolo ¿Nos devuelves el favor?”.

Deja una respuesta