La Diputación de Granada pondrá en marcha a partir de este viernes una campaña para promocionar los vinos de la provincia de Granada. La iniciativa, que se desarrollará hasta el 7 de noviembre en medios convencionales (on line y of line) y en redes sociales, lleva por lema “Brinda con vinos de Granada” e invita a celebrar con caldos de la tierra lo que nos une y lo que nos hace únicos.

Tal y como ha señalado la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, “esta promoción es la quinta de un conjunto de campañas, impulsadas por la Diputación de Granada, que tienen como objetivo común dar a conocer a la ciudadanía de la provincia la calidad de los productos de la tierra  para favorecer así su consumo, tanto en la compra directa como al demandarlos en los establecimientos de hostelería”. 

Según ha indicado la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenibles, “con estas acciones queremos difundir, promocionar, visibilizar y posicionar los productos de los diferentes territorios de la provincia, dar a conocer a los granadinos el gran valor que tienen y lo importante que es para la economía provincial que nos comprometamos todos con su consumo. Ana Muñoz ha recordado que Granada cuenta desde 2018 de una Denominación de Origen (DO) para sus vinos, Vinos DO Granada y ha señalado que la producción de vino ecológico está creciendo en la provincia de Granada y, además, se ha referido al enoturismo y a las bodegas de la provincia, adheridas a la marca Sabor Granada, que ofrecen experiencias turísticas

Deja una respuesta