Hoy se abre el plazo de inscripción a los cursos, que estarán tutorizados y que incluyen un certificado acreditativo

La Diputación de Granada, a través del área de Igualdad y Juventud, ha desarrollado un espacio de formación “online” en materia de igualdad que se ofrece de forma completamente gratuita a todas las personas interesadas.

Estos cursos, divididos en taller de Feminismos (50h), sensibilización en Igualdad de Género (30h) e Igualdad de Género especializado en Políticas Públicas (30h), Coeducación (30h) y en Deporte (30h), están diseñados para desarrollarse en modalidad online permitiendo adaptarse a los ritmos y tiempos de cada persona.

La metodología de aprendizaje estará vinculada al Campus Virtual diseñado para los cursos y se centrará en el visionado de contenidos expuestos en él, así como un examen final. Durante el desarrollo del curso, un tutor o una tutora propondrá actividades complementaras y debates optativos para enriquecer la temática elegida.

En total, el alumnado dispondrá de 6 meses desde la fecha de inscripción para realizar el curso que, una vez finalizado satisfactoriamente, recibirá un Certificado Acreditativo. Las plazas de los cursos son limitadas y cada persona solo podrá matricularse en uno de ellos.

Ya es posible inscribirse en los cursos, que son totalmente gratuitos, en el siguiente enlace:  https://dipgra.euroinnova.edu.es/inscripcion

Deja un comentario