La Diputación de Granada, a través del área de Igualdad y Juventud ofrece, por segunda vez, un espacio de formación “on-line” en materia de igualdad que se impartirá de forma completamente gratuita a todas las personas interesadas. 

Estos cursos, divididos en taller de Feminismo (50 horas), Sensibilización en Igualdad de Género (30h), Igualdad de Género especialidad en políticas públicas (30h), Coeducación (30h), Deporte (30h), Teorías feministas contemporáneas (35h) y Diversidad sexual y de género (25h), están diseñados para desarrollarse en modalidad online permitiendo adaptarse a los ritmos y tiempos de cada persona. 

La metodología de aprendizaje estará vinculada al campus virtual diseñado para los cursos y se centrará en el visionado de contenidos expuestos en él, así como un examen final. Durante el desarrollo del curso, un tutor o una tutora propondrá actividades complementarias y debates optativos para enriquecer la temática elegida. Una vez finalizado satisfactoriamente, recibirá un certificado acreditativo. Las plazas de los cursos son limitadas, y cada persona solo podrá matricularse en uno de ellos. 

A partir del 30 de noviembre 2020 estará disponible el formulario de inscripción de los cursos, que son totalmente gratuitos, en el siguiente enlace:   HYPERLINK “https://dipgra.euroinnova.edu.es/inscripcion”https://dipgra.euroinnova.edu.es/inscripcion

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el centro que organiza los cursos a través de las siguientes redes sociales:

 HYPERLINK “https://twitter.com/Euroinnova”https://twitter.com/Euroinnova

 HYPERLINK “https://www.facebook.com/Euroinnova/”https://www.facebook.com/Euroinnova/

 HYPERLINK “https://www.instagram.com/euroinnova/?hl=es”https://www.instagram.com/euroinnova/

Deja una respuesta