La delegación de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación de Granada ha organizado dos conferencias sobre “temáticas de actualidad en materia de feminismo en el mundo rural”, para los días 2 y 3 de diciembre, dentro del programa “Agenda Feminista”. 

La primera conferencia, titulada “Ecodependientes e Interdependientes: En guerra contra la vida”, tendrá lugar el miércoles, 2 de diciembre, a las 11:00 horas. La segunda se celebrará el jueves, 3 de diciembre, a las 10:00 horas, bajo el título “¿Qué es eso de poner la vida en el centro? Hacia una antropología de la vulnerabilidad y los límites”. 

La ponente de ambas será Yayo Herrero López, una antropóloga, educadora social e ingeniera técnica agrícola, profesora-colaboradora de la Cátedra Unesco de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible (UNED), además de coautora de una decena de libros y numerosos artículos relacionados con la ecología social, y también miembro del colectivo Ecologistas en Acción.

Ambas conferencias podrán seguirse en directo a través de YouTube a la hora prevista de emisión por medio del siguiente enlace: 

HYPERLINK “https://www.youtube.com/channel/UCn72xzFeLBoplhjyXZcIYTg”https://www.youtube.com/channel/UCn72xzFeLBoplhjyXZcIYTg

Deja una respuesta