El presidente de la Diputación de Granada y del Patronato Provincial de Turismo, José Entrena, ha recibido esta mañana el premio ‘We love Granada’, otorgado por la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo en reconocimiento a la labor de promoción de la provincia en redes sociales.

El premio ha sido entregado por el presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, Gregorio García, en un acto celebrado en el mirador de San Nicolás en el que también ha intervenido el alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

Entrena ha mostrado su agradecimiento por el premio, con el que la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo destaca el trabajo realizado conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo en la promoción con la campaña de difusión de mensajes, contenidos, fotos e imágenes con el hashtag #weloveGranada.

 ‘We love Granada’ es una iniciativa conjunta de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y el Patronato Provincial de Turismo, que se puso en marcha en 2017 para promocionar las comarcas y productos turísticos de Granada en redes sociales, poniendo de relieve la diversidad y la riqueza de la oferta de la provincia.

Deja una respuesta