Los accitanos Juan Carlos Guadix y el de adopción Damon Robinson tienen previsto inaugurar el III Festival de la Guitarra de Granada, en una fusión que une lo mejor de la música de ambos lados del Atlántico y que está organizado por la European Guitar Foundation. 

El concierto será este jueves, 18 de julio, a partir de las 19:30 horas en el patio del Ayuntamiento de Granada. La entrada es libre hasta completar aforo.

El III Festival Internacional de la Guitarra está organizado porde el Ayuntamiento de Granada en colaboración con la European Guitar Foundation, un gran certamen que en su tercera edición rendirá un homenaje al maestro Joaquín Rodrigo, en el 20 aniversario de su fallecimiento y en el 80 cumpleaños del estreno del `Concierto de Aranjuez.

El festival arranca el 18 de julio con la celebración de la “Fiesta de la Guitarra”, una propuesta de cinco conciertos gratuitos y prácticamente simultáneos que tendrán lugar en la casas museo de Falla, García Lorca y Max Moureau, la Corrala de Santiago y el Patio del Ayuntamiento en ellos Riba, Sanguinetti, Damon Robinson, Juan Carlos Guadix, Ruiz del Puerto y Antonia Jiménez serán sus intérpretes.

Actuación de Damon Robinson
Accitania,Guadix
Juan Carlos

Deja un comentario