La patrulla de Tráfico del destacamento de Guadix recibía el aviso  para trasladarse a un requerimiento en el p k. 262 de la A92 sentido Sevilla. Ocurría que el conductor del autobús había pedido con urgencia, ayuda para atender un parto en plena autovía.  Una pasajera estaba dando a luz en plena ruta y los agentes en esta ocasión eran los primeros en llegar. 

Como no había tiempo para otras cosa y en la espera de la ambulancia que se encontraba de camino no tuvieron mas remedio que con ayuda incluso de algunos pasajeros montar en el mismo autobús un paritorio de emergencia.

En esta ocasión la naturaleza ayudó y sin ninguna complicación el niño, vino en tan solo diez minutos, llegando la ambulancia tan solo, casi cinco minutos después del feliz alumbramiento.

La madre y el recién nacido fueron trasladados al hospital Virgen de las Nieves donde fueron atendidos tras el parto con la colaboración completa de la pareja de agentes que incluso se desplazó con la ambulancia, prolongando el aviso para el que habían sido requeridos.

Deja una respuesta