Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento el acto de entrega de los premios de Ecovidrio por la recogida de envases de vidrio durante la Feria de Guadix  a dos de las casetas, La Marquesa y la hermandad de la Borriquilla seleccionadas de las 5 casetas de día y 7 de noche que han participado en la iniciativa y que más han reciclado, entregándoles 2 Packs de Experiencias Wonderbox.

En el acto han estado presentes la concejala de Fiestas del consistorio accitano, Beatriz Postigo Hidalgo, responsables de Ecovidrio y de la Diputación provincial de Granada.

La campaña desarrollada por Ecovidrio ( es una entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España y que en la feria actuaron en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación de Granada) en la feria, se puede considerar todo un éxito gracias a la colaboración y esfuerzo realizado por visitantes y caseteros, habiéndose recogido cerca de 3.200 kilogramos de envases de vidrio. La iniciativa ha premiado el esfuerzo de las casetas participantes que han demostrado su compromiso con el reciclado de envases de vidrio.

Deja una respuesta