publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad El accitano José Antonio Hernández nuevo director del periódico digital, «Fuentes Informadas»

El accitano José Antonio Hernández nuevo director del periódico digital, «Fuentes Informadas»

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

José Antonio Hernández exjefe de la Sección de Investigación del diario El País es desde hoy nuevo director del periódico digital, «Fuentes Informadas».

Nacido en Guadix (Granada) en 1963, José Antonio Hernández es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene a sus espaldas 35 años de experiencia periodística, 32 de ellos en el diario El País, a cuya delegación de Sevilla llegó en 1990, procedente del diario Jaén (1988-1990). Previamente fue redactor de El Día de Granada (1986-1987). 

El nuevo director de «Fuentes Informadas» que dejó hace varios meses su puesto en el País es autor de buena parte de las grandes exclusivas que El País ha publicado en los últimos 20 años. Es el periodista que destapó las entrañas del caso Gürtel, investigación a la que dedicó casi tres años y por la que recibió el Premio Ortega y Gasset de Periodismo (el Pulitzer español). 

«Fuentes Informadas» nació hace apenas dos meses y es el periódico digital que, en colaboración con el diario El País, ha publicado las recientes exclusivas de los audios del comisario José Manuel Villarejo sobre las coacciones de la policía patriótica a la Banca Privada de Andorra (BPA), que ha supuesto la imputación en el Principado de dos ministros y del propio expresidente Mariano Rajoy. 

Jose Antonio Hernández en una imagen de: Carlos Berbell/Confilegal.  fuente Confilegal.com

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com