El Ayuntamiento de Guadix ha acompañado un año más a la Guardia Civil de Guadix en la celebración de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y concejales de la corporación municipal recibieron este miércoles oficialmente al cuerpo de la Guardia Civil en la puerta del Ayuntamiento con motivo de la celebración de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, acompañándolos así en los diferentes actos de celebración organizados.

Los agentes de la benemérita llegaron a la Plaza de la Constitución desde su Cuartel, desde donde partieron en un desfile que los llevó por diferentes calles de la ciudad. Tras la recepción oficial y la interpretación musical del himno nacional a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, la comitiva (acompañada también por Policía Local y Protección Civil) realizó el tradicional recorrido hasta la Catedral para la Misa y ofrenda floral.

La alcaldesa accitana acompañó al cuerpo de la Benemérita en el resto de actos y fue la encargada de imponer una medalla al mérito.

Deja una respuesta