El Ayuntamiento de Guadix ha tomado la decisión de aplazar los actos organizados por el consistorio accitano o próximos a celebrarse en dependencias municipales desde el 13 hasta el 22 de marzo, para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19.

De esta forma se aplaza:

– El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sala en categoría benjamín que se iba a disputar en el Polideportivo Municipal.

– Las I Jornadas Gastronómicas Sabor a Cuaresma, que organizaba la Hermandad de la Estrella en el Palacio de Villalegre.

– Las actividades con motivo del Día de la Mujer.

– Las representaciones teatrales “Antígona” y “Otelo” a celebrar en el Teatro Mira de Amescua los días 13 y 14 de marzo respectivamente. Las personas que lo deseen pueden solicitar la devolución del precio de su entrada en los lugares donde los compró siempre que presenten la entrada.

El fin de semana del 20 al 22 de marzo se aplaza: 

– La gala de entrega de los Premios de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón y Ciudad de Guadix que se iba a celebrar el 20 de marzo en el Teatro Mira de Amescua.

– El homenaje a Lope de Figueroa que estaba previsto realizar la Infantería de Marina en nuestra ciudad el 21 de marzo.

Se han añadido estas dos nuevas actividades y aún así en pura lógica y sentido común se debería de proceder a la clausura de todas las actividades deportivas municipales tales como escuelas deportivas, etc que reproducen las circunstancias que ya han llevado a suspender otros eventos deportivos

– La ruta guiada del programa “Pasea Guadix” del día 21 de marzo dedicado a Lope de Figueroa.

– El concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix y el coro rociero “Camino Accitano” previsto para el día 22 de marzo en la iglesia de San Miguel.

Deja una respuesta