El alcalde de Guadix ha emitido hoy un bando municipal en el cual se declara luto oficial en la ciudad de Guadix en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia. En consecuencia las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales hasta la finalización del estado de alarma decretado por el Gobierno de España. El bando transcrito literalmente dice así:

Jesús Rafael Lorente Fernández, alcalde-presidente del ayuntamiento de Guadix en virtud de las atribuciones que me otorga el artículo 21.1 e) Reguladora de las Bases de Régimen Local.

El Ayuntamiento de Guadix, además de las medidas que se están adoptando y ejecutando, quiere expresar el dolor de los accitanos y accitanas ante el número de víctimas producidas por el Covid-19 y el reconocimiento y recuerdo de los fallecidos así como el sufrimiento de todos los afectados por la pandemia. Por ello en virtud de las facultades que me otorga el articulo 21.1 e) de la Ley de Bases de Régimen Local, por medio de la presente DISPONGO:

1.- Declarar luto oficial en la ciudad de Guadix en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia desde la publicación de este Bando, a partir del cual ondearán a media asta las banderas en los edificios municipales hasta la finalización del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

Deja una respuesta