El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, la concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, el productor audiovisual, Alberto Tauste, y la representante de la Asociación Local de Comercio, Alicia Romero, han presentado esta mañana el video documental y promocional elaborado por Alberto Tauste y que se estrenará esta noche a través de las redes sociales municipales a las 22:00 horas. Se trata de un video donde se hace un recorrido por los últimos cien días que he hemos vivido, desde que se declaró la pandemia por Covid-19 y la posterior desescalada hasta el día de hoy.

Según el alcalde, el video “describe a la perfección la situación que estamos atravesando y que quedará para la posterioridad como un documento gráfico de estos cien días inéditos, marcados por la incertidumbre y donde se han vivido momentos muy duros”. Asimismo ha destacado la labor del realizador Alberto Tauste “que ha vuelto a poner de manifiesto su buen hacer con un video que recomiendo a la ciudadanía que no se lo pierda y que lo comparta en las redes sociales”.

Esta iniciativa, tiene como objetivo agradecer a la población su comportamiento durante este tiempo, además de servir de impulso al comercio de Guadix.

Deja un comentario