El Ayuntamiento de Guadix, a través del alcalde accitano, Jesús Lorente, y el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, felicitan públicamente a varios deportistas accitanos como es el caso de los futbolistas Carlos Martínez Molina, por su reciente fichaje por las categorías inferiores del Real Betis Balompié, Raúl García de Haro, por su gran campaña con el Real Betis, Francisco Espínola Guevara, que ha realizado una gran temporada con el Málaga CF, y Samuel Casado Conde “Samu”, futbolista profesional del Málaga C.F., al cual le desean éxito de cara a la próxima temporada.

En atletismo, felicitan a los integrantes de la Juventud Atlética Accitana José Manuel Pérez Rubio que se ha proclamado campeón nacional de marcha atlética en la categoría sub 23 en la distancia de 10 km marcha y José Luis Hidalgo que ha sido campeón en el Encuentro Internacional Ibérico, además de formar parte de la selección española.

También felicitan a los accitanos Eloy y Alonso Rivera que se han proclamado recientemente campeones sub 12 y sub 8 del IV Circuito Provincial de Ajedrez 2019.

De igual forma los ediles han felicitado a Guillermo Hervás Sánchez por la organización del V Triatlón Ciudad de Guadix, Memorial Pepe Ariza, que se celebró el pasado domingo y reunió a varias decenas de deportistas.

Según el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, “Guadix vuelve a demostrar que es cuna de grandes deportistas y tiene que volver a ser ciudad del deporte. Es por eso que este equipo de gobierno tiene la firme intención de potenciar el mundo del deporte durante esta legislatura y por lo tanto apoyar de forma rotunda a sus deportistas”.

Deja un comentario