Este lunes 14 de enero, el medio digital de información deportiva ElDesmarque celebraba en Sevilla su segunda gala de Premios DEX con los que reconoce a los deportistas que a lo largo de 2018 se han convertido en ejemplos a seguir. Uno de los galardonados ha sido el palista accitano José Manuel Ruiz Reyes, al que se le ha distinguido por constituir un verdadero modelo de superación. Desde el consistorio accitano se le traslada de nuevo una felicitación a este gran atleta de reconocido prestigio nacional e internacional por esta distinción que se suma a otros importantes premios y a un impresionante palmarés deportivo.

Según detallan los organizadores de estos premios, el objetivo de los mismos es reconocer los valores del deporte que contribuyen a hacer de nuestra sociedad “una sociedad mejor, integradora, en convivencia y tolerante”, por lo que reconoce no sólo a modelos de deportistas, sino también a modelos sociales y humanos. Y sin duda José Manuel Ruiz Reyes constituye un excelente referente, tanto por su calidad deportiva como por su valía humana. 

Junto al accitano, han sido distinguidos en esta II edición de los Premios DEX la Fundación Rafa Nadal, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Regino Hernández, India Martínez, Anatoli Karpov, Jesús Navas y Joaquín Sánchez, Josué Brachi, Patry Jordán, la Selección Española Femenina de Fútbol sub 17, la Selección Española de Baloncesto, el Yuyu, José Ramón de la Morena y  Pedro García Aguado, entre otros.

Deja un comentario