El Ayuntamiento de Guadix traslada, a través de su alcaldesa Inmaculada Olea Laguna y en representación de la ciudad, su más sentido pésame y sus condolencias a la familia del alcalde pedáneo de Paulenca, José Antonio Morillas, fallecido hoy.

En la rueda de prensa que ha tenido esta mañana, la alcaldesa accitana ha querido cerrar su intervención con un emotivo y emocionado recuerdo a este “gran compañero, gran alcalde y gran persona”. Quien quiera despedirse de él y mostrar su apoyo a la familia puede hacerlo en el tanatorio que hay junto al cementerio, lugar donde mañana a las diez se celebrará la misa. 

El portavoz municipal del Partido Popular, Jesús Lorente, ha lamentado la pérdida del alcalde pedáneo de Paulenca, José Antonio Morillas, fallecido hoy, y ha mandado sus condolencias y las de su partido a sus familiares.

En palabras de Jesús Lorente “José Antonio era un buen hombre, trabajador, respetuoso y comprometido con Paulenca. Siempre recordaremos la gran labor realizada al servicio de sus vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta