Victoria muy apretada del Benalua 2004 por 2 a 1 ante Reino de Granada. 
El partido comenzó algo mermado para los benaluenses y los visitantes se hicieron con el control de juego en la primera mitad, fruto de ello fue la ocasión que en el minuto 19 tras un rechace de una  falta a la frontal del área adelantaba al equipo visitante por mediación de Daniel Escudero.

El partido parecía complicarse, pero en la segunda mitad los locales consiguieron desactivar el juego de los granadinos. En el minuto 65 Sergio provoco en penalti tras una jugada a la contra y Arturo desde los 11 metros anotó el empate con mucha sangre fría.

Los de Fran Vera no dieron respiro y sin tiempo de reacción para los visitantes, Samuel envió un córner y tras la peinada de Arturo, Sergio Romero remato hasta el fondo de la red y ponía el definitivo 2 a 1 en el minuto 68.

Todo parecía que había acabado, pero el equipo visitante apretó los últimos minutos, la respuesta de los benaluenses fue la entrega y sacrificio hasta el final y sobre todo el acierto del portero Ángel Aparicio que hicieron que los 3 puntos se quedaran en el feudo local.

Deja una respuesta