El partido se ha disputó en el municipal de Benalúa ante un centenar de aficionados. Ambos equipos entraron algo apáticos y relajados por lo que se vio un partido con grandes altibajos por parte de ambos equipos. En la primera parte dominaba algo más el equipo benaluense y fruto de ello fue la gran jugada individual de Nono por la banda izquierda que lanzó un zapatazo a portería que resulto imparable para el portero visitante.

Nada duro la alegría, la UD los Marinos empataría el encuentro tras un fallo de Vera al intentar dar un balón a su portero Juanma que se quedo corto y del que se aprovecho el nueve motrileño para poner tablas en el marcador.

Los locales se adelantaron de nuevo, y por partida doble mediante Kevin y Huertas consiguiendo así una ventaja considerable, pero otro error individual, en este caso de Samuel, que no pudo evitar tocar el balón con la mano dentro del área, hizo que los motrileños pusieran el 3 a 2 de penalti para irse al descanso.

La segunda parte tuvo algo más de ritmo por parte de los benaluenses, apoyados por una gran afición que cada fin de semana llena el estadio municipal. Una desafortunada jugada provocó la segunda amarilla de Kevin que dejaba al equipo local con uno menos pero que a pesar de ello tuvieron  varias ocasiones para ampliar el marcador. Una de ellas fue aprovechada por Paco que empujo con un gran testarazo de cabeza el balón hasta el fondo de la red, para poner el 4 a 2 definitivo el marcador.
La semana que viene los de Fran Vera actuarán como visitantes en Íllora,  para intentar conseguir los primeros tres puntos fuera de su feudo que les permitan afianzarse  en la zona cómoda de la tabla.

Deja una respuesta