La concejalía de Fiestas cuenta ya con cartel oficial para la Feria 2018. Tras el cierre de la votación y el correspondiente recuento de votos (tanto online como presenciales) el trabajo de Álvaro Wallner Carrio ha resultado ganador por 841 votos. La concejala ha agradecido la participación tanto de los artistas responsables de los diferentes trabajos presentados como de aquellas personas que han participado con su voto en el proceso de selección.

La selección del Cartel de Feria de este año se ha llevado a cabo en dos fases. En una primera fase, el jurado seleccionó tres trabajos en función de varios criterios entre los que destaca la calidad técnica y artística. Esta selección se sometió a la votación de la población a través de Facebook o, presencialmente, en el área de Cultura. En todos los casos teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

No se podía votar dos veces

No se podía votar con perfiles que no correspondan a una persona física

Los votos dobles y con perfiles que no correspondan a personas físicas han sido eliminados.

Las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento y en el Área de Cultura. Más información en  HYPERLINK “mailto:cultura@guadix.es” \t “_blank” cultura@guadix.es o teléfono 958-662995. 

Deja una respuesta