Una de las iniciativas coordinadas esta Navidad por el Ayuntamiento de Guadix y la Asociación Local de Comercio es la visita del Cartero Real que, desde el jueves 20 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, recorrerá diferentes calles de Guadix para recoger las cartas de los más pequeños dirigidas a los Reyes Magos. Esta actividad se suma al Gran Premio de Navidad con el que una persona ganará 5.000 euros. El objetivo es incentivar las compras en el comercio local y hacer que estén lo más repartidas posibles. 

Hoy miércoles 26 de diciembre y los días 27 y 28, en horario de mañana y tarde, el Cartero Real estará en el parque, calle Baza, Pasaje La Purísima, Avenida Medina Olmos y adyacentes. El 29 de diciembre por la mañana en Plaza de la Constitución, Magistral Domínguez, Julia Gemella Acci y adyacentes. El 31 de diciembre en Avenida Buenos Aires. Los días 2 y 3 de enero en Mariana Pineda, Manuel de Falla, Sierra Nevada y adyacentes. El 4 de enero en Requena Espinar, Ancha, San Torcuato, Niños Cantores, Enrique Casas Vila, Plaza los Naranjos y adyacentes. Y el 5 de enero en San Miguel, calle La Gloria y adyacentes. 

Con respecto al Gran Premio de Navidad, las bases establecen que la finalidad de este premio es incentivar a que los ciudadanos conozcan la amplia oferta comercial de nuestra ciudad, premiando sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. 

Deja una respuesta