El Centro de Atención Temprana (CEAT) “La Cometa”, dependiente de la asociación San José” ha recibido la cantidad de 15.000 euros que la Obra Social de “la Caixa” había destinado para parte de su equipamiento y que el director de Área de Negocio Jose Manuel Almagro, ha entregado en las dependencias del mismo.

ceat-1-min

El edificio del antiguo Colegio Medina Olmos, fue adaptado para poder instalar este centro que recoge en la actualidad más de 80 niños  menores, en edades comprendidas entre los cero y seis años, que presentan trastornos del desarrollo psicomotor, de la comunicación, del habla etc.

El principal objetivo del centro es, que los niños que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlos, reciban, una atención preventiva y asistencial que pueda potenciar su capacidad de desarrollo y puedan tener autonomía personal.

No es la primera vez que la Obra Social de “la Caixa” ha intervenido y realizado aportaciones para este tipo de actividades, y que la Asociación San José ha agradecido directamente en este acto. Otra aportación realizada en nuestra ciudad de la entidad que parece tener una especial sensibilidad por los más desfavorecidos.

 

Deja una respuesta