El colegio de La Presentación a través del Programa de Enriquecimiento Curricular realizado por el alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, convoca un concurso de propuestas para el diseño del logo y lema que identificará a la Comarca de Guadix, patrocinado por el AMPA Obispo Rincón.

El objetivo del concurso es recabar las propuestas de logo y lema para seleccionar mediante un jurado el que mejor identifique a la Comarca de Guadix.

∆ descargar las bases del concurso

Podrán participar en forma individual todas las personas que lo deseen, en las dos modalidades para el logo y para el lema.

La presentación de las propuestas será del 1 al 30 de noviembre. 

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

• El participante deberá enviar al siguiente correo electrónico: proyectocomarcadeguadix@gmail.com la imagen del logo diseñada.

• El logo diseñado deberá ser a color, de manera optativa en los formatos JPEG, PNG, GIF

• El participante podrá presentar más de una propuesta de diseño, hasta un máximo de tres propuestas por participante.

• En el caso del eslogan, deberá escribirlo a través de twitter o instagram incluyendo el hastag #proyectocomarcadeguadix (Por ejemplo: “Mi esloga es: Guadix diferente por naturaleza” #proyectocomarcadeguadix)

El ganador del logo y el ganador del lema de este concurso de logo y lemas de la Comarca de Guadix se dará a conocer el viernes 11 de diciembre de 2020, a través de la web y las redes sociales del colegio de La Presentación de Guadix.

A los ganadores se les otorgará:

• 1er lugar en logotipo: Un vale de 100€ para gastar en los establecimientos de Guadix y comarca. Para lo que deberá presentar los tickets de los establecimientos de Guadix y comarca donde haya realizado las compras.

• 1er lugar en lema: Un vale de 25€ para gastar en los establecimientos de Guadix y comarca. Para lo que deberá presentar los tickets de los establecimientos de Guadix y comarca donde haya realizado las compras.

Adjunto vídeo explicando el concurso por los alumnos: https://youtu.be/37dVS10c7ck 

Deja una respuesta