El Teatro Mira de Amescua acogió en la tarde de este martes 19 de junio el acto de clausura del curso 2017/2018 del Centro de Educación Permanente Guamenze de Guadix, un acto en el que participaron los alumnos y alumnas del centro acompañados de familiares y amigos, y en el que se contó con la participación del alcalde accidental, Iván López Ariza, y concejales de la corporación municipal. También tomaron parte maestros y maestras de otras secciones.

El director del Ceper Guamenze, Juan Monedero, abrió el acto con una intervención en la que, tras dar la bienvenida a los asistentes, hizo una relación de la oferta educativa que el Centro ha desarrollado durante el ya finalizado curso, acompañada de un análisis de cómo han ido las diferentes actividades, así como el desarrollo de los planes de cultura andaluza (con propuestas tan diversas como los viajes culturales, visitas a sitios emblemáticos de la ciudad, presentaciones de libros o charlas sobre seguridad a cargo de los Bomberos, entre otras).

El acto contó además con las actuaciones del grupo musical “Renacer en el Sur” y de un grupo de zumba. Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento al esfuerzo y asistencia de dos alumnos, Pedro Sánchez Romero y Pilar Martínez Ruiz. Alumnado y profesorado se despidieron del curso con ilusión renovada para el próximo.

Deja una respuesta