publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad El centro de estudios municipales de Diputación entrega sus premios a los mejores trabajos de investigación sobre gestión local

El centro de estudios municipales de Diputación entrega sus premios a los mejores trabajos de investigación sobre gestión local

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

El CEMCI otorga sus galardones a estudios sobre mejoras regulatorias, el papel de las diputaciones, comercio sostenible y transformación de la administración local en la era digital

La sede de la Diputación de Granada ha acogido la V edición de los Premios CEMCI (Centro de Estudios Municipales y Cooperación Internacional) que reconoce a profesionales y equipos que han desarrollado trabajos de investigación en torno a la gestión de entidades locales.

Los trabajos galardonados en la V convocatoria de los Premios CEMCI han sido seleccionados por su originalidad, innovación y pragmatismo, y por ser un punto de referencia y estudio para el trabajo diario de las entidades locales.

Giralte ha reconocido la labor que desarrolla el CEMCI, que “forma parte de la apuesta de la Diputación por el crecimiento y fortalecimiento del municipalismo”, y se ha comprometido a seguir trabajando “para que los municipios puedan cumplir con sus competencias, para conseguir el equilibrio territorial que garantiza el desarrollo económico y del bienestar de todos los ciudadanos, independientemente del lugar en que habiten y del tamaño del municipio en que residan”.

Han sido premiados dentro de la modalidad de Prácticas Exitosas el trabajo presentado por el equipo formado por Hilario Llavador Cisternes, Maria Isabel Tejeda Adell y  Maria Jesús Giménez Soler titulado “Mejora regulatoria en el Ayuntamiento de Valencia”. Ha recibido mención especial el trabajo dedicado al “Comercio Sostenible 2030” presentado por Ramón Prous Zaragoza. Dentro de la modalidad de Investigación científica avanzada de la Administración y Gobierno Local, han sido distinguidos con el primer premio el trabajo sobre “El papel de las diputaciones provinciales en el impulso del gobierno del dato en las entidades locales”, realizado por Magdalena Lorente Martínez, y como mención especial, el trabajo presentado por Nerea Garrido Martínez y Goizargi Hernando Alonso, dedicado a la “Transformación de la administración local en la nueva era digital”. 

Esta distinción conlleva, además de la publicación en formato papel de todos los trabajos premiados, un premio en metálico de 3.500 euros para los dos primeros premios y 1.500 euros para las menciones especiales.

Además, en el mismo acto se ha hecho entrega de los diplomas Máster en Dirección Pública Local en las especialidades de urbanismo local, haciendas locales y empleo público local en la edición 2020 y 2021, unificando la promoción del año 2020 con la del año 2021, dado que por motivos derivados de la alerta sanitaria provocado por el Covid-19 no se pudo realizar en su fecha. Han recibido el diploma de Master en Haciendas Locales Antonio Jesús Vera Mesa, Miguel Ángel Villanueva Villarrubia y Josefa Fuarros Fuentes. En Urbanismo Local, Alejandro Pretel Avilés y María José González Alcalá del ayuntamiento de Guadix y, por último, en la especialidad de Empleo Público Local, Rosario Álvarez Álvarez y María Inés Gil Casión.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com