La sala de exposiciones del centro de interpretación Cuevas de Guadix acogerá del 3 al 28 de noviembre la exposición homenaje a nuestros mayores “La toquilla de las abuelas” a cargo de La casa de tus lanas- tienda “Lanas Anita”. Se trata de una muestra dedicada a nuestros mayores, a nuestras abuelas, a quienes en estos tiempos tan difíciles están soportando la peor parte de esta cruel pandemia Covid19. Y es que aprendimos a tejer sentimientos de nuestras madres, de nuestras abuelas… A ellas les debemos nuestro más sincero reconocimiento.

Reconocimiento que La casa de tus lanas- tienda “Lanas Anita” a través de su propietaria, Ana Contreras Vico, empresaria, quiere rendir a todos y todas ellas a través de su colección de prendas en lana, especialmente “la toquilla de las abuelas” que tanto abrigo, calidez han dado y dan a nuestros mayores en la estación más dura del año, el invierno, que tanto se asemeja a los tiempos de pandemia que estamos viviendo últimamente.

El acto de Inauguración tendrá lugar el martes 3 de noviembre a las 10:00h de la mañana en la sala de exposiciones de la Cueva Museo – Centro de Interpretación Cuevas de Guadix y se podrá visitar en horario de lunes – viernes de 10:00h -14:00h / 16:00h- 18:00h, sábado y festivo de 10:00h-14:00h. El acceso será atendiendo al aforo limitado permitido y a las medidas de seguridad sanitarias que marca el Real Decreto-ley 21/2020. Las personas que quieran visitar la exposición deberán acudir con mascarilla.   

Deja una respuesta