El centro de interpretación Cuevas de Guadix, celebrará el próximo 9 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de Europa, su 29 aniversario. Normalmente, en años anteriores, se ha aprovechado esta onomástica para realizar actividades especiales y este año, la celebración será distinta, ya que desde el centro se han propuesto poner en marcha el desafío “Tu experiencia Cuevas de Guadix”, que consiste en compartir en las redes sociales vuestra “Experiencia Cuevas de Guadix” de visita al Museo-Centro de Interpretación. 

“Si alguna vez nos has visitado, si nos conoces por cualquier motivo, si guardas una foto, un recuerdo, una experiencia, cualquier detalle que te traiga nuestra cueva a la memoria,.. Compártelo con tus amigos, nos ayudará a pasar mejor estos días de cierre preventivo y celebraremos nuestro aniversario inundando las redes sociales de bonitas experiencias. 

Puedes compartirlo en tu red social, etiquetándonos, usando los hashtags que te proponemos a continuación y no te olvides de nominar a tus amigos, quien/quienes sabes que también tuvieron alguna experiencia o desean tenerla algún día, cuando todo esto pase, a que hagan lo mismo, de esta manera nos regalaréis el mejor aniversario jamás celebrado.

Para hacerlo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Elige la foto o el texto que mejor recoja “tu experiencia Cuevas de Guadix”

2.- Súbela a tu estado (en Facebook, Instagram o Twitter)

3.- Etiquétanos: 

  @cuevasdeguadixcentrodeinterpretación en Facebook 

@cuevasdeguadix en Instagram/ Twitter

4.- Utiliza los hashtags: 

#ExperienciaCuevasdeGuadix

#museocentrodeinterpretación

#visítanosdesdecasa

#cuevasdeguadix

#dondelatierrateabraza

#VolveráAndalucía

5.- No te olvides de nominar a otra persona, a un amigo, para que haga lo mismo, si sabes que tiene algún vínculo/ experiencia con el Museo-centro de interpretación Cuevas de Guadix que pueda regalarnos, o simplemente desee venir algún día.

Las personas que quieran celebrar el 29 aniversario y compartir su experiencia tienen hasta el martes 12 de mayo de 2020. Con todas vuestras experiencias, a modo de agradecimiento y para inmortalizar este “desafío”, se elaborará tanto un “Álbum del 29 Aniversario 2.0.” en formato E-book que se subirá a internet de modo que sea accesible a todos los participantes, así como una presentación audiovisual: “Tu Experiencia Cuevas de Guadix”. 

Además, todos los participantes tendrán como obsequio un bono de visita gratuita para 2 personas y/o unidad familiar, a disfrutar cuando todo esto pase, que se enviará por email, y un “detalle sorpresa” a recibir el día que la visita se haga efectiva.

Deja una respuesta