El pasado 13 de marzo la “cueva museo- centro de interpretación Cuevas de Guadix” cerraba sus puertas de forma preventiva por la pandemia de COVID-19 en España.

Y prácticamente desde aquella fecha decidieron crear el evento @Visítanosdesdecasa, con el “objetivo de mantenerlo vivo, de estar cerca de vosotros que sois la pieza fundamental que da sentido a un lugar como éste, y acercar cada día una pieza de nuestra colección y/o una de nuestras exposiciones temporales a vuestros hogares durante el estado de alarma por el COVID19, haciendo así el confinamiento más llevadero”.

De nuevo vuelven a ampliar el evento hasta el 26 de abril con motivo de la prórroga del estado de alarma por el COVID-19 en el enlace https://www.facebook.com/events/Visítanos desde casa hasta el 26 de abril 2020.

La foto de perfil destaca el árbol de entrada a la cueva que pese a todo resiste y sale fortalecido tras vivir tiempos de “sequía”, fuertes vientos u otros fenómenos adversos. “Igual que haremos nosotros cuando todo esto pase. “Resilencia”. 

Siguen compartiendo con todo el mundo las piezas que forman parte de la colección museográfica de la centro de interpretación, así como las distintas exposiciones temporales que han albergado en su interior.  

Ahora más que nunca #visítanosdesdecasa, es muy fácil solo tienes que seguirlos en cualquiera de nuestros perfiles de:

FACEBOOK 

https://www.facebook.com/CuevasDeGuadixCentroDeInterpretacion

INSTAGRAM 

https://www.instagram.com/cuevasdeguadix/

TWITTER 

CANAL YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/Centro de Interpretación Cuevas de Guadix

GOOGLE MY BUSSINES 

https://business.google.com/posts/CUEVAS DE GUADIX CENTRO DE INTERPRETACIÓN-CUEVAMUSEO

BLOG  

http://mcicuevasdeguadix.blogspot.com/

TRIPADVISOR

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g608987-d7134999-Reviews-Centro_de_Interpretacion_Cuevas_de_Guadix-Guadix_Province_of_Granada_Andalucia.html

También puedes contactarnos en el correo electrónico cuevamuseoguadix@gmail.com o por en el teléfono +34 958 66 55 69.

Deja una respuesta