publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad El Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Granada recibe el premio Líder Inclusivo

El Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Granada recibe el premio Líder Inclusivo

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Ha obtenido este premio que otorga la revista “Equipos y Talento” por su iniciativa relacionada con la aplicación del mentoring y las nuevas tecnologías a la gestión y la inclusión de personas con dificultades auditivas

El Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Granada ha recibido el Premio Líder Inclusivo de la revista “Equipos y Talento” por la iniciativa “Mentoring y aplicación de nuevas tecnologías a la gestión del CTA”. Esta acción promueve la inclusión a través de una serie de materiales producidos para difundir las palabras principales del lenguaje de signos con el objetivo de que aquellas personas que tienen estas dificultades de comunicación se puedan integrar.

María Mercedes Mancebo, responsable de Calidad y Medio Ambiente del CTA de Granada, recogió el galardón en nombre del equipo que llevó a cabo esta iniciativa. El acto se desarrolló el pasado 20 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid para aquellas empresas comprometidas con el desarrollo del talento y el liderazgo femenino que participan en los programas “Empowering Women’s Talent” y “Diversity Leading Companies”.

Anteriormente, esta iniciativa también consiguió, en la categoría de “Diversidad y comunicación”, el “Premio Atenea 2021 a las personas y sus mejores prácticas” de Correos, que reconoce a las personas y equipos que destacan por su liderazgo y compromiso con las políticas y valores de capital humano de Correos.

Las impulsoras de este trabajo han sido tres empleadas del CTA, Mercedes Mancebo, Laura García y Susana LLavat. Ellas nos cuentan: “Sentimos la necesidad de mejorar la comunicación en el centro para que sea más directa e individualizada, más cercana, sin olvidar a las personas con discapacidad auditiva, haciendo el conocimiento inclusivo también para ellas mediante el lenguaje de signos.  Para conseguir nuestro objetivo, a través de Códigos QR que se ubican en diferentes zonas y máquinas del centro, los empleados tendrán acceso a los procesos y funcionamiento de las máquinas, programas que se utilizan, ubicación de las diferentes áreas de producción, planos de cada planta, información de PRL, teléfonos de interés, etc. Destacamos también la figura del Mentor, compañero que de forma voluntaria asesorará a quienes van a tener un primer contacto con la actividad del centro. ¡Todos somos Correos y la información es la clave para alcanzar los objetivos que marca nuestra empresa!”. 

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com