La XIX edición del Circuito Provincial de Atletismo en Pista “Núñez Blanca”, organizado por los ayuntamientos de Almuñécar y Guadix, el Estadio de la Juventud de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Diputación de Granada y la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, comenzará el próximo 23 de marzo.

El objetivo de estas pruebas de atletismo es posibilitar y promocionar la práctica de esta modalidad deportiva en el ámbito del deporte base. 

El circuito consta de dos pruebas y una final, programadas el 23 de marzo, el 6 de abril y el 11 de mayo, que se dividen en velocidad, longitud, peso, fondo y marcha, cada una adecuada a la categoría correspondiente a cada participante. Las sedes serán el Estadio de la Juventud de Granada, la pista de atletismo de Almuñécar y la pista de atletismo de Guadix. 

A la presentación de esta nueva edición han asistido la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, el delegado de la Federación Andaluza de Atletismo, Pedro Santamaría, el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Javier García, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Francisco Avilés, el director del Estadio de la Juventud, Alejandro Camps. 

Pueden participar en el Circuito todos los ciudadanos de la provincia de Granada de las categorías Sub 8 (Prebenjamín), Sub 10 (Benjamín), Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil) y Sub 16 (Cadete), que estén o no federados y que cumplan los requisitos de la convocatoria. 

El precio de inscripción será de 5 euros por atleta para todo el circuito, y podrán realizarse a través de la web  HYPERLINK “http://www.fedatletismoandaluz.net/”www.fedatletismoandaluz.net hasta las 14:00 horas del lunes anterior a cada prueba. 

Deja una respuesta