El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), se ha adherido nuevamente al programa “Un día de esquí Diputación”. La fecha reservada para el grupo que se conforme en Guadix es el próximo 31 de enero (jueves). Las personas interesadas en participar en esta jornada de esquí en Sierra Nevada tienen que inscribirse antes del próximo martes día 22 en el CMIM teniendo en cuenta que las cuotas de inscripción son las siguientes: 35 euros júnior (para menores de 6 a 12 años), 40 euros juveniles (de 13 a 16 años) y 42 euros adultos (para personas de 17 años en adelante).

El precio incluye el transporte en autobús hasta Sierra Nevada y vuelta, monitores acompañantes, forfait, material esquí (botas, esquís, bastones), clases de esquí (3 horas con profesores titulados), bolsa de picnic. Las personas participantes tienen que llevar ropa de esquí, gafas de sol, guantes, gorro y crema factor protección.

El Centro Municipal de Información a la Mujer atiende al público en sus oficinas de Plaza de la Constitución número 22, 1º izquierda. También se puede contactar con el CMIM a través del teléfono 958.66.08.17 o escribir un correo a cmujerguadix@gmail.com

Deja una respuesta