El colegio de La Presentación ha sido seleccionado para participar en el torneo mundial de ajedrez ExpoDubai, que ha comenzado a celebrarse esta semana. 

El equipo accitano, ha sido seleccionados junto a otros 19 centros educativos de primaria y secundaria de España, que representarán a nuestro país en este torneo internacional de ajedrez, en el que participan 265 equipos de todo el mundo.

Un torneo escolar en el que jugarán alumnos de centros educativos de todo el mundo que no superen los 17 años. El equipo del colegio de La Presentación de Guadix está formado por: Daniel Fuentes de 2º de ESO; Eloy Rivera de 1º de ESO; Rodrigo del Valle de 6º de E. Primaria; Alejandro Ramírez de 5º de E. Primaria; Gonzalo Sánchez de 5º de E. Primaria; Alonso Rivera de 5º de E. Primaria; Elena López de 4º de E. Primaria; Guillermo López de 4º de E. Primaria; Paola López de 2º de E. Primaria.

Esta fase preliminar, se jugará durante los meses de enero y febrero los martes y viernes a las 9.00 horas. La Presentación está en el grupo 16 y está formado por equipos de Bulgaria, la India, Israel, Alemania, Portugal, Irlanda y España.

Compartimos video elaborado por el colegio de la Presentación sobre la participación en este torneo:  HYPERLINK “https://youtu.be/IkpIA3XxCC4” https://youtu.be/IkpIA3XxCC4

Deja una respuesta