La Asociación local de comercio y el Ayuntamiento accitano proponen este jueves 29, “La noche de las velas de todos y para todos”, en la que también se implican establecimientos de hostelería, restauración y servicios. El lema: “ayúdanos a encender y mantener la llama de la ilusión” que pretende fomentar la actividad en el comercio accitano. Esta actividad que estaba prevista para el día 17 de diciembre tuvo que ser cancelada por motivos meteorológicos.cartel-dia-de-las-velas

Desde las seis y media, hasta las ocho y media de la tarde, se va a apagar el alumbrado público dejando encendido sólo el alumbrado especial de Navidad, que estará acompañado de la luz de las velas que irán colocando en la calle los diferentes comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa, corriendo a cargo de cada comercio el coste de las que coloquen.

Simultáneamente se han programado un atractivo programa musical, que será el mismo que se programó en su programación anterior y que correrá a cargo de Alejandro Baena, Cuarteto Amabile, Pablo Giménez, Kiko Heredia, Álex Violín Covers y Coral Pueri Cantores Maria Briz, que irá recorriendo las diferentes calles comerciales.

Ahora toca disfrutar de esta actividad llena de encanto y magia y recorrer las principales calles comerciales a la luz de las velas.

 

Deja una respuesta