El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Jesús Samaniego, acompañado de la concejala Ana Martinez, ha dado a conocer esta mañana la oferta deportiva que se ha organizado en torno a la Feria de Guadix 2019. Serán numerosos torneos cuyos premios se entregarán en la Gala del Deporte accitano que se celebrará en el mes de diciembre.

            Los torneos organizados son los siguientes:

            Torneos por equipos

            – Torneo de fútbol sala que se celebrará del 12 al 23 de agosto.

            – Torneo de 3×3 de baloncesto que se celebrará el 17 de agosto.

            Torneos individuales

            -Torneo de tenis que se celebrará del 12 al 26 de agosto.

            – Torneo de tenis de mesa el 24 de agosto.

            – Torneo de bádminton el 24 de agosto.

            Torneos por parejas

            – Torneo de pádel que se celebrará del 19 al 21 de agosto.

Todos estos torneos se han dividido en tres categorías: menores A, para personas nacidas entre 2007 y 2009, menores B para personas nacidas entre 2004 y 2006 y adultos, para nacidos antes de 2001. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el correo electrónico deportes@guadix.es hasta el 9 de agosto.

Otras competiciones

El 25 de agosto se celebra la carrera Más que Cascamorras que este año se inicia en la plaza de la Merced de Baza a las 7:00 horas y llegada a la iglesia de San Miguel los primeros participantes en torno a las 12:00 horas.

El día 28 de agosto se ha organizado el torneo de fútbol “Cascamorras“ entre los equipo de Guadix CF y Baza CF. Será a las 21:00 horas en el estadio municipal Pepe Poyatos.

El 15 de septiembre se celebra la XXXIV Prueba de Fondo del Melocotón – XII media maratón Ciudad de Guadix, que se iniciará a las 10.00 horas con salida y llegada en la plaza de la Constitución.

Deja un comentario