El concejal de Deportes Jesús Samaniego, ha respondido esta mañana a preguntas de los medios de comunicación sobre la entrega de premios de las diferentes competiciones deportivas municipales, manifestando que cree que han de hacerse todas a la vez y en una fecha concreta, proponiendo que los premios, se entreguen durante la Gala del Deporte, que se celebraría en Navidad. “De esta forma recuperaríamos una gala que los últimos años está pasando desapercibida y la volveríamos a convertir en un referente del mundo del deporte accitano”, ha finalizado.

A la pregunta de si han empezado a trabajar con lo de la piscina cubierta ha manifestado “estamos ya en ello mirando el expediente que estaba un poco abandonado, pero lo que sí sabemos es que hay tres empresas interesadas en gestionar el Centro Deportivo Urbano, de Vera, Albolote y una de Guadix. Vamos a sacar la licitación lo antes que podamos, queremos hacerlo para que esté abierta antes de seis meses”

Respecto a la pregunta de si van a mantener el pliego de condiciones hecho por la anterior corporación ha manifestado “me consta que había cosas hechas pero no estaba del todo acabado, estamos mirándolo con el secretario. Queremos realizar una contratación externa, que quién se quede con la piscina ponga toda la maquinaria”.

Samaniego ha señalado que en poco tiempo se va a iluminar todo el entorno del centro y se van a quitar las vallas que delimitan el perímetro. También ha informado que se van a realizar unas jornadas de puertas abiertas e incluso tiene intención contando con los socorristas de la piscina municipal de que los ciudadanos se puedan dar un primer baño.

Deja un comentario