Niños y mayores se dieron cita ayer domingo poco antes de las doce del mediodía en el Plaza de las Palomas para participar la XXXII edición del Día de la Bicicleta. Allí recibieron la tradicional bolsa de avituallamiento, así como una bolsa de tela de la campaña de limpieza en la que Tica recuerda el horario para depositar las basuras en los contenedores. El tiempo acompañó en la que, una vez más, fue una participativa jornada deportiva no competitiva ideal para disfrutar en familia o con amigos.

La salida se realizó unos minutos después de las doce del mediodía con el acompañamiento de Policía Local y Protección Civil, responsables de la ordenación del tráfico para garantizar un desarrollo seguro del evento. Tras realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad, la ruta finalizó en el  Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón con un sorteo de regalos. 

Para el desarrollo de esta actividad el Ayuntamiento cuentó con el apoyo de patrocinadores tales como: Foracci, Granadul, Carnicería Paco Pleguezuelos, Aguas de Guadix, Gimnasio Body Line, Caja Rural Granada, Trek Bicycle Store Guadix y Bicimanía Guadix. 

Deja un comentario