El pasado domingo tuvo lugar la primera de las visitas interpretadas incluidas en el programa “Geoparque abierto a la sociedad”, desde que el Geoparque de Granada ha sido incluido en la Red de la Unesco, una iniciativa que pretende dar a conocer a la ciudadanía las peculiaridades geológicas de nuestra comarca.

Este programa está financiado a través de los fondos FEADER en el marco del programa gestionado por el GDR de Guadix y colabora el Ayuntamiento de Guadix. La primera de las rutas transcurrió por diferentes zonas de la ciudad accitana.

La siguiente visita tendrá lugar este próximo viernes 24 de julio a las 19:30 horas con salida desde el paseo Ismael Gómez de la Serna. El programa es totalmente gratuito y está dirigido a público a partir de los 12 años, incluidos menores que deberán ir acompañados de un adulto. Las rutas tendrán una duración de unas dos horas y estarán guidas por personal especialista. Las personas interesadas deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Guadix o través del correo electrónico otguadix@gmail.com. Las plazas son limitadas, ya que la actividad está sujeta al protocolo de prevención frente al Covid-19.

Deja una respuesta