Necesitamos 700 voluntarios, que serán los protagonitas de esta foto, con tiempo y ganas de disfrutar. Os tenéis que apuntar en la web www.geoparquedegranada.com y la semana que viene os daremos instrucciones sobre el vestuario o accesorios que deberéis traer.

La organización pondrá los autobuses necesarios para que todo el mundo se desplace de forma gratuita.

El programa ‘Volando Voy’, presentado por Jesús Calleja, visita las comarcas que forman el proyecto de Geoparque de Granada para dedicar un episodio de su próxima temporada a esta tierra, a sus pueblos y a sus gentes. Queremos mostrar al mundo todo lo bueno que tenemos y que participéis activamente en la promoción de nuestra tierra.

Para ello os invitamos a venir, el próximo viernes 3 de mayo, a formar parte de una foto multitudinaria con vecinos de los 47 municipios que forman el Geoparque de Granada. Queremos haceros sentir parte de este programa que es sobre vosotros.

Jesús Calleja y una reputada fotógrafa estarán al frente de esta acción, que será grabada para el programa “Volando Voy” y que será utilizada posteriormente para promocionar la zona.

Se trata de hacer una fotografía impresionante, que nos haga sentir orgullosos de nuestra tierra y de la que todo el mundo hable. ¿Cuándo? El viernes 3 de mayo Horario de mañana. Disponibilidad de 9:00 a 15:00 h. ¿Quién? Mayores de edad. No hay límite de edad, a partir de 18 años, siempre que la persona se encuentre en buen estado para realizar la actividad al aire libre durante varias horas.

¿Cómo puedo apuntarme? En la web del Geoparque www.geoparquedegranada.com Hasta cubrir 700 plazas Fecha límite de inscripción: domingo 28 de abril

Deja una respuesta