El Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo 2017, organizado por la Diputación de Granada y por los ayuntamientos de los municipios que son sede, arranca el próximo sábado 5 de febrero en Armilla con el objetivo de superar los 18.000 participantes en las 15 pruebas que forman parte del circuito. Esta nueva edición, la número treinta, incorpora como novedades una prueba en el municipio de Trevélez (15 de octubre) y la nueva categoría femenina, veteranas F para mayores de 60 años.

Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama de Granada, Salobreña, Órgiva, Huétor Tájar, Dúrcal, Huéscar, Dílar, Guadix, Almuñécar, Trevelez y Santa Fe serán por este orden las sedes de un evento deportivo que se desarrolla durante casi todo el año, de febrero a octubre, y que cuenta con el patrocinio de Cruzcampo-Heineken y la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y de las firmas Coca Cola y Mercagranada.

La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, ha señalado esta mañana durante la presentación de las pruebas que “se trata de uno de los circuitos más apasionantes que organizamos en la delegación y sin duda, su peculiaridad es que, a pesar de ser un circuito de pruebas populares, permite la participación de atletas federados, junto a la presencia de corredores y corredoras aficionados”. En este treinta Aniversario “pretendemos superar los mil corredores de media en cada carrera, hemos incluido la  prueba de Fondo “Jamón de Trevélez” y una nueva categoría femenina, veteranas F para mayores de 60 años” ha indicado López.

Deja un comentario