Esta Navidad, por primera vez en Guadix, en la víspera de la gran Cabalgata de Reyes, llegará a nuestra ciudad el emisario de la alegría, el “Gran Visir”, enviado real de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Él será el encargado de anunciar a pequeños y mayores la llegada de los monarcas y recoger las llaves de la ciudad, para así abrir las puertas de Guadix a la llegada de los Reyes Magos.

El Gran Visir saldrá el sábado 4 de enero a las 17:30 horas desde el palacio de Villalegre, con su carroza, acompañado por la Guardia Real Árabe a caballo, séquitos y pajes que irán recogiendo todas las cartas a los niños y niñas para entregárselas directamente a sus majestades, además de ir repartiendo chocolate y chocolatinas, y llegará al Ayuntamiento en torno a las 18:00 horas.

Posteriormente realizará un desfile con el siguiente itinerario: calle Magistral Domínguez, Ancha, Pedro Antonio de Alarcón, San Torcuato, Niños Cantores, Enrique Casas Vila, avenida Medina Olmos, calle Tena Sicilia, Tárrago y Mateos, Ancha, Magistral Domínguez, plaza de la Constitución, plaza de la Catedral y calle Santa María del Buen Aire.

Deja una respuesta